Ir al contenido principal

Cancion sin miedo NUEVOS - Letra, pista y GUIA con voz

 VIDEO ORIGINAL:



LETRA:
Que tiemble el Estado, los cielos, las callesQue teman los jueces y los judicialesHoy a las mujeres nos quitan la calmaNos sembraron miedo, nos crecieron alas
A cada minuto de cada semanaNos roban amigas, nos matan hermanasDestrozan sus cuerpos, las desaparecenNo olviden sus nombres, por favor, señor presidente
Por todas las compas marchando en ReformaPor todas las morras peleando en SonoraPor las comandantas luchando por ChiapasPor todas las madres buscando en Tijuana
Cantamos sin miedo, pedimos justiciaGritamos por cada desaparecidaQue retumbe fuerte: ¡Nos queremos vivas!¡Que caiga con fuerza el feminicida!
Yo todo lo incendio, yo todo lo rompoSi un día algún fulano te apaga los ojosYa nada me calla, ya todo me sobraSi tocan a una, respondemos todas
Soy Claudia, soy Esther y soy TeresaSoy Ingrid, soy Fabiola y soy ValeriaSoy la niña que subiste por la fuerzaSoy la madre que ahora llora por sus muertasY soy esta que te hará pagar las cuentas¡Justicia! ¡Justicia! 
Por todas las compas marchando en ReformaPor todas las morras peleando en SonoraPor las comandantas luchando por ChiapasPor todas las madres buscando en Tijuana
Cantamos sin miedo, pedimos justiciaGritamos por cada desaparecidaQue retumbe fuerte: ¡Nos queremos vivas!¡Que caiga con fuerza el feminicida!¡Que caiga con fuerza el feminicida!
Y retiemble en sus centros la tierraAl sororo rugir del amorY retiemble en sus centros la tierraAl sonoro rugir del amor


PISTAS:

MUJERES:


HOMBRES:



GUIA CON VOZ:


Mujeres (Melodia):


MUJERES (Coro Grave):





Hombres:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin ti - NUEVOS - Letra, Pistas y Guia con voz

  LETRA: Como inútil será El quererte olvidar Sin ti No podré vivir jamás Y pensar que nunca más Estarás junto a mí Sin ti Que me puede ya importar Si lo que me hace llorar Está lejos de aquí Sin ti No hay clemencia ni dolor La esperanza de mi amor Te la lleves por fin Sin ti Es inútil vivir Como inútil será El quererte olvidar Sin ti No podré vivir jamás Y pensar que nunca más Estarás junto a mí Sin ti Que me puede ya importar Si lo que me hace llorar Está lejos de aquí Sin ti No hay clemencia en mi dolor La esperanza de mi amor Te la lleves por fin Sin ti Es inútil vivir Como inútil será El quererte olvidar PISTAS FULL: HOMBRES: MUJERES (SOPRANO): MUJERES (MEZZO) GUIA CON VOZ: MUJERES SOPRANO: MUJERES MEZZO: HOMBRES: